miércoles, 22 de agosto de 2012

RESPUESTA DEL SENADOR ELECTO JAVIER LOZANO ALARCON RESPECTO DE LO EXPRESADO SOBRE SU PERSONA EL DIA DE HOY POR EL SEÑOR JOAQUIN VARGAS GUAJARDO.

Con relación a lo expuesto por el señor Joaquín Vargas Guajardo el día de hoy respecto del conflicto sobre el uso y aprovechamiento de la banda de frecuencias 2.5 Ghz., expreso lo siguiente:

Niego categóricamente haber amenazado o condicionado al señor Joaquín Vargas la viabilidad de su interés en el asunto de referencia a la no recontratación de la señora Carmen Aristegui. No era mi función como Secretario del Trabajo y Previsión Social ni la dependencia entonces a mi cargo ha tenido o tiene la más mínima injerencia en dicho asunto.

Como el propio señor Vargas reconoce, él fue quien me buscó como amigo que era suyo y no en mi calidad de Secretario. Fue en ese tenor y en ese contexto que siempre le compartí mi opinión a Joaquín Vargas y nunca hablando a nombre del Presidente de la República.

El señor Vargas insiste en su intento por confundir a la opinión pública al hacer referencia sobre hechos, conversaciones, reuniones y mensajes propios de una relación de amigos y no de carácter institucional. Miente al poner palabras en mi boca que nunca pronuncié y presenta sus supuestas pruebas de manera parcial y convenenciera.

Lamento que para Joaquín Vargas valga mucho más el dinero que la amistad, la lealtad y la verdad. En el fondo y como ha quedado debidamente acreditado, el señor y grupo que representa no quieren pagar lo justo por un bien que es del dominio público de la federación y, por ende, de todos los mexicanos.

 

ooOoo

27 comentarios:

  1. Esta es una respuesta sin argumentos claros. ¿La última frase es adoctrinada o tiene respaldo desde tu postura?

    ResponderEliminar
  2. Y su respuesta es en un blog? Sin dar la cara? Eso solo muestra su temor e imposibilidad a demostrar algo diferente a lo que con pruebas le han adjudicado.

    Político a fin de cuentas.

    ResponderEliminar
  3. Cada quien tiene sus propios intereses y quizá el problema de fondo no es el por qué se le quitó esa banda a MVS. El problema, que nadie ha explicado, es ¿QUÉ SE VA A HACER CON ESAS FRECUENCIAS? ¿Por qué es mejor que las tenga el gobierno (si de verdad las va a conservar) a que las tenga MVS?

    ResponderEliminar
  4. Lo que nos deja claro es que TODO lo afirmado por Joaquin Vargas es cierto. En este "sesudo" comentario, varias horas después, no niega ninguna de las afirmaciones de Vargas. Confirmado, Lozano es el porro del gobierno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas dando por cierto lo que dice JV, y creo que debes de saber que es otro más de los mercenarios de la informacíon.

      Eliminar
    2. No, esta diciendo que esta respuesta no niega lo mostrado.

      Eliminar
    3. Este chisme me recuerda al pleito entre Televisa-Azteca Vs Grupo casa Saba, donde las televisoras usaron todo su poder mediático para impedir que se les tocara sus intereses, así también JV esta usando todo su poder mediático para manipular a la audiencia y que no toquen sus intereses y el escudo perfecto es la Sra Carmen Aristegui, lo peor del caso es que la gente le sigue el juego a JV.

      Eliminar
  5. preguntas... Calderón tiene todo el derecho de emborracharse como cualquier ser humano en su tiempo libre, aclaro... en su tiempo libre pero, es usted senador lacayo y mensajero del jefe del ejecutivo? porque hasta este momento Calderón no toca el tema y usted si? cree que lo recordara después del 1ro de Diciembre?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pregunta? Alguién tiene el mas mínimo indicio que el presidente se emborracha? Por qué Calderón debería defenderse de un rumor inventado por la izquierda? Ahi va el link del mañoso que invento todas estas injurias. http://www.excelsior.com.mx/index.php?m=nota&id_nota=713404

      Eliminar
    2. Los que conocemos de ti, sabemos puntualmente que eres de lo más carente de ética, eres tan solo la escoria de un gobernante corrupto y prepotente que desafortunadamente a través de la ignorancia de tus electores tienes poder... tan sencillo como eso.

      Eliminar
    3. Poner en tela de juicio las adicciones de Calderón, no es lo que esta a discucion, aunque bien hay personas muy cercanas a el que afirman, fue un alcohólico adicto al Brandy, tomo terapias para alejarse del vicio, dichas terapias las comenzó a tomar desde mediados del 2011. La pregunta es, por que la presión que ejerció presidencia a la cadena MVS para despedir a Carmen Aristegui, después de que esta haya mencionado dicha adicción en su programa matutino. Si les ardio es por que mas seguramente hay una herida abierta dentro de ese tema. Cabe recordar que el gobierno solo a negado, mas no demostrado sus dichos, mientras que Aristegui, pues aunque pocas ha presentado mas pruebas. Digo si me acusan de algo que no soy, lo mas factible es demostrarlo, con argumentos bien firmes y fundamentados. Venga de quien venga la acusación.

      Eliminar
  6. No Sr. Lozano, el que quiere confundir a la opinión pública es Ud. La opinión que tenemos de Ud, Ud mismo se ha encargado de forjarla. No olvidamos que Shenli Ye Gon LO ACUSÓ A UD, de darle a "cuidar" los más de 200 millones de dólares, EN EFECTIVO" y Ud SIEMPRE SE HA DEFENDIDO, NEGANDO LOS HECHOS. Es una lástima que tengamos un senador de su tamaño.

    ResponderEliminar
  7. ¿Cual precio justo si casi duplican el valor de la estimación de mercado?.
    Niegue lo si quiere pero ante todos queda mal. Nos vamos a acordar de usted.
    si tuviera tan tita vergüenza renunciaba como funcionario publico.

    ResponderEliminar
  8. Que excelente respuesta, poniendo en su lugar a este patan que ahora, confundiendo a la opinión pública quiere robar lo que legítimamente es de los mexicanos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué es lo que te parece excelente en la respuesta? Yo la leo y la vuelvo a leer y se resume en una frase de niños: "a que no es cierto", pero sin aportar argumentos. Comparte qué es lo que te hace valorarla de excelente (más allá de que tu postura refleja estar del lado de Lozano).

      Eliminar
    2. Una respuesta que cualquier abogado primerizo le recomendaría dar a cualquier delincuente sin salvación. Hay credulos, inocentes, e idiotas, y con su disculpa, esta respuesta legalmente solo la defendería un idiota muy valiente o muy idiota.

      Eliminar
  9. Empezaste a escribir tu respuesta usando una C mayuscula, no conozco un acto mas ruín y copbarde que ese.

    ResponderEliminar
  10. El mismo cínico y patán de siempre y ahora senador, que tristeza me da este país; ni entre los poderosos se entienden.

    ResponderEliminar
  11. Definitivamente, y muy lamentable es la confirmacion de un politico y un comernciante, ambos en pro de si mismos, ni el politico debe de hacer cosas malas que parecen buenas ni el comerciante ir a buscarlas a ver que logra!
    Pobre MEXICO y peor aun, pobres de nosostros los mexicanos y mas triste los que creimos en las buenas intenciones de los Panistas...

    ResponderEliminar
  12. El echo de negar no lo exculpa de las acusaciones, todo aquel que comete un delito lo niega o lo minimiza, es una forma de defenderse, claro esta de una manera desesperada. Ahora bien cuantos funcionarios públicos en Mexico no ejercen acciones mas allá de sus facultades? Por que Javier Lozano no lo haría? Las pruebas terminaran por hundir todavía mas a este ex-secretario del trabajo y ahora senador electo. Si en Mexico se respetara el derecho los atropellos cometidos por este y otros funcionarios de alto nivel, automaticamente exigiría una revocación de su cargo. Cualquier buen abogado sabe que la balanza por el momento esta a favor de MVS. Lozano tendra que responder con evidencia contundente que lo exculpe de las acusaciones, y no solo enviar comunicados, que ya era de esperarse iban a negarlo todo.

    ResponderEliminar
  13. Negar, negar, negar y deslindarse son las palabras de hoy en la politica mexicana, porque niegues algo ya no paso, nel presenta pruebas contundentes, a mi, al pueblo, no te creemos ni una palabra que salga de tu boca mucho daño le has hecho al pais y crees que con negar ya te salvaste. Ustedes los politicos son una escoria, que nada mas se alimentan del sudor del pueblo y no hacen nada puedo por el. Jodete Lozano

    ResponderEliminar
  14. Confirmado lo que dijo Vargas es cierto lo que dijo Lozasno es mentira, sin duda, él lo confirma con su "respuesta" en "tiempo y forma"

    ResponderEliminar
  15. Qué desagradable persona es usted, que le tiene tanta tirria a Aristegui. Ya quisiera usted tener su autoridad moral.

    ResponderEliminar
  16. Con qué facilidad miente usted. ¿Qué cosa lo motiva en la vida? al parecer solo su ego.

    ResponderEliminar
  17. Es claro que en méxico, faltan Huevos!!... o no Javier Lozano?

    ResponderEliminar
  18. Me quedó claro lo verificado por un notario público y escrito en los mensajes del blackberry. Claro como el agua clara...

    ResponderEliminar